El e-mail marketing: no cometa los mismos errores de otros

Hemos convenido que el e-mail marketing o boletín electrónico es una de las herramientas más poderosas y efectivas para alcanzar el objetivo de conseguir suscriptores voluntarios que, a través del proceso de fidelización, se conviertan en clientes frecuentes de los servicios y productos que ofrecemos en nuestros sitios web. Ahora, en otro sentido, debemos ponernos de acuerdo en qué no se debe hacer a la hora de utilizar esta herramienta.
Lo primero que hay que decir, y es lo más importante, es que todo boletín electrónico tiene que ser por suscripción voluntaria. Si usted creó el suyo y lo está enviando a todos los contactos que tenía en su lista, sin que algunas de esas personas lo hayan solicitado de manera expresa, eso es ‘spam’, eso es anti-marketing. No solo no tiene sentido, sino que además puede ser perjudicial para su negocio.


4 estrategias para hacer dinero con su Web

1:  Vender Productos y Servicios en Línea
  • Ganar dinero en la Red con la venta de productos es lo mas visible. Se trata de encontrar el producto que pueda ser percibido como diferente, único, especial, que sean difíciles de encontrar en el mundo tradicional.
  • Todo es posible en la Red. Desde intermediar hasta crear y vender sus propios productos.
  • Tener su propio producto es lo ideal porque gana el 100%
  • Una propuesta interesante ofrece www.iniciativasnet.com que al comprar su producto cede los derechos de reventa y a partir de ahí usted los puede revender tantas veces como pueda.
  • Otra alternativa es ganar un porcentaje. Participar en un programa de afiliados ganar un porcentaje de comisión.
  • Vender en Internet, si se automatiza el trabajo, puede ser llevado a su propio ritmo. Tiene poco costo para conseguir potenciales compradores. Los productos están disponibles las 24 horas sin tener un local físico abierto. Y lo mas importante: bajo riesgo económico. Se invierte muy poco dinero probando nuevas ideas que si funcionan se pueden extrapolar a otros negocios y si no funcionan no se ha perdido mucho.