Existen innumerables razones para Trabajar por Internet, enumeremos diez de ellas:
1. Al principio, puedes hacerlo a tiempo parcial.
No es necesario abandonar tu actual trabajo mientras comienzas y aprendes. Puedes hacerlo en tu tiempo libre hasta que generes suficientes ingresos.
2. Aprendes y mejoras habilidades y conocimientos.
Es la oportunidad de aprender y desarrollar conocimientos, que te servirán para siempre. Ya no te quedarás estancado/a a la espera de que la próxima marea te arrastre.
3. No necesitas una gran inversión inicial.
Si tienes ordenador y conexión a Internet, prácticamente no necesitas nada más para empezar. Hay diversas maneras de mercadear sin gastos, por ejemplo productos de afiliados o crear tus propios productos. Y se pueden emprender negocios con una mínima inversión, ridícula en comparación a un negocio fuera de Internet.
4. Es uno de los mercados que más previsión de futuro tiene.
Los negocios online están despegando, cada vez se harán más cotidianos. Y el mercado hispano es uno de los que proporcionalmente más crecerá. Se calcula que en los próximos dos años tendrá más de 300 millones de usuarios.
5. Haces el trabajo que te gusta y has elegido.
Una norma en los negocios por Internet es que los mercados que elijas explotar deben apasionarte. De este modo no será una carga y no abandonarás a las primeras de cambio. No importa que no seas experto, eso se aprende. Trabajarás en algo tuyo, y además disfrutarás.
6. Aprendes a autoayudarte.
Al ser tú tu propio y único jefe, en este mundo es imprescindible suscitar la motivación, iniciarte en el desarrollo personal. Es como una lotería, porque además del trabajo en si, cambias tu modo de enfrentar la existencia y mejoras tu calidad de vida.
7. Tienes asegurada su perdurabilidad a largo plazo.
A diferencia de otras opciones, sin Internet el mundo ya no podría funcionar. Sin conexiones informáticas, el sistema se colapsaría. Y el comercio online va incluido en el paquete.
8. Solo dependes de ti.
La crisis financiera mundial ha hecho que cualquier tipo de trabajo pueda desaparecer en un momento. Ya no existen trabajos seguros. Bancos, funcionarios, construcción, comercio, servicios, industria, todo está pendiente de recortes, fusiones, quiebras o cambios de mercado. En Internet, si un mercado no funciona, pasas a otro.
9. El límite lo pones tú.
Hasta donde puedas llegar depende de ti. Puedes aumentar hasta donde quieras. Solo tu imaginación, capacidad, motivación y deseo ponen los márgenes. Los mercados, productos, marketing, precios, todo lo planificas según tu conveniencia y necesidad.
10. No importa tu situación actual.
Tanto da en que trabajas, tu situación financiera, tus conocimientos, tus creencias, todo lo puedes aprender y conseguir. Solo has de decidirte a actuar.
En definitiva, tomar acción es todo lo que necesitas para mejorar, para trabajar por Internet.
Xavier Arriarán
http://www.xavierarriaran.com
Xavier Arriarán http://www.trabajardesdecasa.xavierarriaran.com
Fuente del artículo http://www.articulo.org/4467/xavier
No hay comentarios:
Publicar un comentario