Estrategias efectivas de promocion para programas de afiliados


Los Programas de Afiliados son una forma muy atractiva para empezar a generar ganancias en Internet. Es posible ganar mucho dinero bastante rápido y fácil. Aunque cuando digo "bastante fácil" no me refiero de ninguna manera, que se puede esperar ganancias sin hacer nada – ¡hay que actuar para ganar! Pero hay que actuar de forma inteligente, aprendiendo de los que ya han conseguido resultados. Y si les funciona a ellos, nos funcionará a nosotros también - simplemente tenemos que seguir sus pasos y conseguiremos los mismos resultados.

El éxito dentro de un Programa de Afiliados se mide con la cantidad de gente que se afilia con nosotros: más afiliados significan más ganancias. Por lo tanto, la única cosa que tenemos que hacer participando dentro de un programa de afiliados – es encontrar gente que se afilie en nuestro equipo.

¿Cómo empezar la búsqueda de personas interesadas?
Lo primero que tenemos que hacer – es asegurarnos de que estamos preparados para nuestra actividad de afiliación.

Aunque vamos a promocionar un producto o varios productos de terceros, si queremos alcanzar el éxito – los tenemos que tratar como su fueran nuestros propios. ¡No es suficiente tener un simple enlace de afiliado que proporciona la empresa! – estos enlaces los pueden tener miles, decenas de miles de otros afiliados que tratan de ganar dinero promocionando los mismos productos.

¿Cómo podemos esperar que la gente se afilie con nosotros y no con alguien de nuestra competencia, si tanto los enlaces de afiliado, como los productos son los mismos?

Seguir promocionando productos de terceros dentro de Programas de afiliados tan sólo utilizando los enlaces de afiliado que proporciona la empresa – es poner a prueba nuestra suerte: nos toca o no nos toca que alguien se afilie dentro de nuestro equipo… Posiblemente esto es lo que han hecho los 95% de las personas que han fracasado en Internet. ¡Y esto sí que no nos lo podemos permitirnos, si hemos tomado la decisión de crear nuestro propio negocio para ganar dinero real en Internet!

¿Entonces cuál es la solución? Considero que la estrategia es la siguiente:
- en primer lugar, lo que he mencionado ya al principio: tratar los productos que promocionamos dentro de programas de afiliados igual, como si fueran nuestros propios – conocerlos a fondo, utilizarlos (si es posible) y conocer muy bien las ventajas que proporcionan;
- en segundo lugar, no promocionar los productos - promocionarnos a nosotros mismos. ¿Por qué tenemos que promocionarnos a nosotros mismos? Por el sencillo motivo que la gente busca a líderes, a personas expertas en su área de actividad, busca a alguien quien les pueda ayudar. Y si demostramos que somos expertos en el tema de nuestro negocio y que estamos dispuestos a ayudar a otras personas – es más que probable que nos elijan a nosotros y no a nuestra competencia.

¿Qué hace falta para aplicar esta estrategia? – Antes de empezar a promocionar nuestro negocio, tenemos que disponer de los siguientes recursos:

1. Un sitio Web de negocio.
2. Un Formulario de suscripción para construir su propia Lista de suscriptores
3. Un Autoresponder Ilimitado Profesional para realizar el seguimiento de nuestros suscriptores;
4. Un Blog para publicar nuestros propios artículos y estar en contacto con nuestro público.

Todos estos recursos tienen un coste, aunque se pueden encontrar a precios bastante bajos y están al alcance de la mayoría de las personas.
Y tenemos que tener muy claro, que el éxito de nuestro negocio en Internet depende de las inversiones que estamos dispuestos a hacer: de nuestro tiempo, de nuestros esfuerzos y de dinero.

¡Éxitos en sus emprendimientos!

No hay comentarios: