Por Fin Un Programa Para Google En Español



Programas para Google que prometen hacernos llegar al top ten de los buscadores, hay muchos. Algunos son gratuitos, y otros de pago. La primera dificultad con la que nos encontramos tiene que ver con cuál de todos ellos elegir. La realidad es que los que son gratuitos pueden ser muy útiles, pero sólo cuando quien los emplea es versado en el tema de la promoción sabe exactamente cuál es el alcance de los mismos. Además, ningún programa para Google gratuito nos podrá dar una respuesta adecuada para la amplia gama de actividades que hay que realizar para posicionar un sitio en el top ten de los resultados naturales del buscador.

Y los que son de pago, pues bien, significan una inversión a veces bastante considerable para una pequeña empresa o un pequeño sitio. Y también en este caso, estamos ante la duda, acerca de cuál es el más recomendable. Si nos guiamos por la publicidad, todos son excelentes. La cuestión es que cuando los comenzamos a usar comenzamos a ver fallas que cuando compramos el programa para Google no habíamos notado.

Además, poner un sitio en el top ten de los buscadores, no es simplemente promocionar el sitio. Existe una extensa lista de actividades para realizar que tienen efecto directo en el resultado que buscamos. Entonces, una vez que hemos hecho la compra, nos damos cuenta de que en realidad necesitaríamos más de un programa para Google. Ya no más.

Ahora existe iBusiness Promoter. IBP es el programa para Google definitivo. Después de instalar este programa, no necesitará de otra herramienta para posicionar su sitio, o cualquier otro sitio que pueda desarrollar en el futuro, porque IBP es aplicable a sitios de cualquier temática y estructura: tiendas online, blogs, sitios institucionales, páginas simples o complejas, programadas en HTML o sitios dinámicos, todos pueden alcanzar el top ten de los buscadores con este programa para Google.

IBP se encarga de seleccionar las palabras clave de la manera más rápida y efectiva posible. Tal vez le venga a la mente cuando había intentado encontrar las palabras clave adecuadas para su sitio, la cantidad de esfuerzo y tiempo invertido, a cuántos sitios tuvo que ir en busca de referencias y datos, y finalmente como no terminaba de estar cien por ciento satisfecho con la selección final. Con IBP esto ya no volverá a suceder.

IBP cargará su sitio a los buscadores, lo ayudará a depurar su código, le dirá donde obtener incoming links de calidad, en fin, todo lo necesario para poner su sitio al tope de las SERPs en tiempo récord. IBP, el programa para Google definitivo, ahora en español.


Sobre el Autor


Victor Vacarelli
www.Axandra.es
victorvacarelli@yahoo.com

(Articuloz SC #1978706)


Fuente - http://www.articuloz.com/seo-articulos/por-fin-un-programa-para-google-en-espanol-1978706.html

No hay comentarios: