4 Modelos de negocio en internet

Modelo de Negocio: Vender Productos y Servicios en Línea

* Ganar dinero en la Red con la venta de productos es lo mas visible. Se trata de encontrar el producto que pueda ser percibido como diferente, único, especial, que sean difíciles de encontrar en el mundo tradicional.
* Todo es posible en la Red. Desde intermediar hasta crear y vender sus propios productos.
* Tener su propio producto es lo ideal porque gana el 100%
* Una propuesta interesante ofrece www.iniciativasnet.com que al comprar su producto cede los derechos de reventa y a partir de ahí usted los puede revender tantas veces como pueda.
* Otra alternativa es ganar un porcentaje. Participar en un programa de afiliados ganar un porcentaje de comisión.
* Vender en Internet, si se automatiza el trabajo, puede ser llevado a su propio ritmo. Tiene poco costo para conseguir potenciales compradores. Los productos están disponibles las 24 horas sin tener un local físico abierto. Y lo mas importante: bajo riesgo económico. Se invierte muy poco dinero probando nuevas ideas que si funcionan se pueden extrapolar a otros negocios y si no funcionan no se ha perdido mucho.

Modelo de Negocio: Usar la Web como Imagen y para proporcionar información de un negocio Of-line.

* Un ejemplo puede ser una empresa inmobiliaria, venta de campos, arrendamientos, etc.
* Permite a los usuarios conocer lo que se tiene, presentar a los integrantes de la empresa, interactuar con algún Informe Gratis utilizando autoresponder inteligente y luego con la información de contacto, hablar personalmente para "cerrar" la operación.
* En este caso la Web funciona como un generador de referidos.

Modelo de Negocios: Servicios de Capacitación

* Consultores, Oradores, Instructores de Venta y Capacitadores de todos los ramos pueden escribir artículos e Informes.
* Los autores se forman credibilidad y logran una exposición que les puede producir ingresos por vender sus servicios.
* Estos artículos se pueden enviar a las listas de correo, a los grupos de noticias y a los sitios Web para crear vínculos entre sitios complementarios.

Modelo de Negocios: Venta de Publicidad en el Sitio Web

* Hay un trabajo previo de conseguir el máximo de visitantes
* Para ello se ofrece información valiosa, juegos, software gratis, versiones shareware o de demostración, ebooks gratis, horóscopos, información para la mujer, forum, chats, etc.
* Una vez que el numero de visitantes es grande pude tener espacio para publicidad en forma de banners o sponsors.

En Internet usted puede comprobar lo que funciona en cuestión de días invirtiendo muy poco o nada de dinero. Simplemente compare Internet (cero costo) con el precio de publicidad, de una semana, de una pagina en un periódico.

CONCÉNTRESE

Cancele todo plan innecesario. Concéntrese. Siempre habrá gente que le inste a hacer cosas inútiles, poniéndole de este modo limitaciones.

En lugar de ello, concéntrese en su progreso. Siempre es usted quien decide. Usted puede limitar su progreso a través de actividades insignificantes o concentrase en llegar a sus metas y triunfar mas rápidamente.

Si usted que eso es ser demasiado duro con usted mismo, recuerde que compro este e-libro para triunfar en sus negocios online.

Bien, no triunfará si hace cosas inútiles. La clave es hacerse mas útil, ser valioso para mas personas, incluida su familia y usted.

No hay comentarios: