Exito Extremo - Mentalidad Irresistiblemente Ganadora


Existen principios para el exito, y de ello quiero comentarte aqui :

-Déjame preguntarte algo, ¿qué crees que es necesario para conseguir el éxito? Piense en la gente más exitosa que conoces. ¿Cuáles son algunas de las cualidades que tienen en común? ¡Tome un papel y juntos enumeremos algunas de las cualidades!


1. Actitud Positiva
2. Amigable
3. Dedicado Al Trabajo
4. Sociable
5. Toma Riesgos
6. Pensador
7. Divertido
8. Creativo
9. Ingenioso
10. Enfocado


Estoy seguro que puedes pensar en más cualidades. ¡Si, vaya, continua, anótalos! ¡Ahora, la parte mas difícil… escribe tu nombre en el encabezado del papel y proponte convertirte en esa persona! Muchas personas deciden comenzar un negocio o cualquier otra actividad sin pensar en lo que realmente se necesita para hacerlo. Lo comienzan con una actitud de "probar para ver". Si no ven resultados inmediatos ellos culpan a su patrocinador, o la compañía, o la industria entera.  ¡La verdad es que ELLOS son los que no trabajaron!


Sigo sorprendido del gran número de personas que desean ganar $10,000 o aún $100,000 dolares por mes, pero entonces dicen que ellos están solamente dispuestos a invertir cinco horas a la semana para construir su negocio. Y se quejan de la situacion economica y de no poder salir adelante . ¡Eso es completamente ilogico! La construcción de cualquier negocio o proyecto digno de tener, va a tomar una buena inversión de tiempo y dinero. ¡Por eso es qué le llamamos NEGOCIO y no un JUEGO !


Hay una palabra que quisiera borraras del vocabulario ahora mismo. ¡Es la palabra INTENTAR! ¡Para ser exitoso, no vas A INTENTAR! Vas A HACERLO. ¡Con la actitud del PUEDO HACERLO, TRIUNFARAS sin importar cuantos desafíos tengas en el futuro, y créeme, habrá muchos!


SIETE PRINCIPIOS PARA EL EXITO
La verdad sobre lo que se necesita para obtener el éxito:


1. Un DESEO sólido
2. METAS Mensurables
3. Un PLAN de ataque
4. Un Sistema DUPLICABLE
5. Completa Acción Masiva (CAM)
6. ENFOQUE
7. La ACTITUD de un gigante mental


"No tengas miedo de tomar un paso largo si es indicado. No puedes cruzar una quebrada en dos saltos pequeños".
-David Lloyd George~


Para saber más sobre estos temas y relacionados, date de Alta Gratis en el Programa Educativo Online SECRETOS del EXITO en http://www.drdelgado.secretosexito.com


Sobre el Autor


Dr. DELGADO, Jose Angel - España-1967.


Emprendedor Online- Medico Especialista-Educador Salud-Coach Holístico.


SECRETOS EXITO s. XXI http://www.drdelgado.secretosexito.com


SECRETOS ADELGAZAR s. XXI http://www.adelgazar.secretosexito.com

(Articuloz SC #3136735)


Fuente - http://www.articuloz.com/coaching-articulos/exito-extremo-mentalidad-irresistiblemente-ganadora-3136735.html

No hay comentarios: