24 temas populares que los cibernautas buscan en internet

Si tienes un Negocio Digital y deseas tener éxito, tienes que venderle a la gente lo que quieren.

No tienes que ser el experto más reconocido del mundo sobre todo tema para poder crear y vender un producto informativo como un E-book. Simplemente necesitas conocer información que otros quieren. Puedes analizar lo que la gente quiere, y luego buscar la información. Esto es lo que hace un Emprendedor Digital exitoso.

He aquí 24 Temas Populares que la gente actualmente busca en Internet y que estaría dispuesta a pagar por obtener la información.

Estos son solo algunos ejemplos:

1. Auto-Ayuda 2. Aptitud Física 3. Medicina Natural 4. Clases de Música 5. Deportes 6. Mercadeo Multi-Nivel7. Desarrollo Infantil 8. Capacitación Negocio a Negocio 9. Autos, motocicletas, aviones, botes 10. Inversión 11. Negocios 12. Profesionales 13. Desarrollo de la Nueva Era 14. Dietas 15. Baile 16. Citas/Relaciones 17. Bienes Raíces 18. Entrenamiento y cuidado de mascotas 19. Mejor sexo 20. Establecimiento de metas 21. Manejo del tiempo y organización personal 22. Habilidades de ventas 23. Desarrollo personal 24. Auto-estima y auto-confianza

En ClickBank, puedes crear un programa de afiliados que facilite la comercialización de tu Libro electrónico. Los afiliados pueden ser personas o empresas de todos los rincones delmundo que trabajarán en la promoción y venta de tu material a cambio de una comisión. Piense en esto: “el mundo entero”¿Acaso no es esta una fórmula segura para el éxito? La meta es ser específico. Investiga tu mercado y encuentra ese hueco de información no cubierto y llénalo con tu libro digital. ¿Que tal un libro electrónico para mejorar el sexo de una pareja? ¿Y un libro digital sobre entrenamiento y cuidado de mascotas? ¿O que tal un ebook sobre desarrollo personal? No necesitas tener dos maestrías, licenciaturas o doctorados para escribir sobre determinada materia. La gente requiere información fácil de leer y de entender. Imagínate un libro digital para aprender a bailar salsa como vía de escape para los problemas de la vida diaria, stress, ansiedad... Mucha gente necesita aprender técnicas de auto-estima y auto-confianza para sobrevivir en este mundo tan competitivo en todos los niveles en el que nos encontramos en la actualidad. ¡¡¡Las posibilidades son infinitas!!!

Y por último una reflexión:

Aparte de crear un Negocio Digital o de ser un Emprendedor Digital ¿Te has preguntado o pensado, el reconocimiento, la satisfacción personal que produce el hecho de escribir tu propio libro digital y que el mismo este expuesto, ser leído por personas del mundo entero, de multitud de países diferentes? Es Sencillamente impresionante.

Espero que el artículo le haya sido útil y de su interés.


Fuente del artículo http://www.articulo.org/6989/chicoaceb5

No hay comentarios: