Ver ganar a otros y el efecto en nosotros


Ver ganar dinero a otros en el area de nuestro interes definitivamente produce un efecto en nosotros, lo he observado en mi, y lo he comprobado en otros despues de visitar buscoafiliados.com sitio de un gran emprendedor a quien admiro por su trayectoria y su forma de responder honestamente a quienes le comentan y preguntan en su blog.

Esta entrada he decidido hacerla despues de estar leyendo un post de Javier en su blog busco afiliados .com. El articulo en mension trata acerca de las finanzas de Javi; ya que segun el declara, muchos de sus lectores ( me incluyo) le estaban solicitando un pantallazo de sus ganancias con adsense y con Clickbank.

Resulta que el buen Javi tiene ingresos que superan los 10 mil dolares en el pasado mes de agosto, y esto ha motivado a muchos lectores visitantes de su sitio a formularle una serie de preguntas y comentarios que van desde "oye como lo haces?'' hasta preguntas especificas sobre CTR, eCPM, y mucho mas; incluso alguien le pide ayuda para ir paso a paso creando una pagina que le genere ingresos como los de Javi, cosa que no es tan sencilla.

El punto, es que este post de los ingresos de Javi, le ha generado una cantidad bastante grande de comentarios, mas que otros articulos, lo cual me lleva a la conclusion que el ver a otros triunfar en el area de nuestro interes como que nos motiva, nos genera un impulso positivo a seguir haciendo un esfuerzo por lograr arribar a un nivel como el de quien vemos realizado en ese momento.

Es importante de esta forma tener acceso a los ingresos que alguien obtiene en el area en la cual queremos destacar y que bien por personas como Javi que no tiene reparo en mostrar los resultados que estan obteniendo.

Pero hay un detalle, y es que el administrador de el sitio a que me refiero afirma que lleva algun tiempo ya en esto, no es de la noche al dia, requiere constancia, esfuerzo y horas y horas de tiempo de trabajo sin los cuales jamas se va lograr alcanzar un logro de esta magnitud.

asi mismo manifiesta '' Una de las primeras cosas que va siendo evidente cuando trabajas para generar ingresos y más evidente cuando cuentas con más personas para ayudarte es: ¿Qué tipo de negocio/trabajo quieres tener o crear? Una vez que estás metido es muy difícil dar marcha atrás. Quieres estar metido en algo que te de una satisfacción y esa satisfacción no te va a llegar de los ingresos. Te llega cuando estas metido en algo que te gusta y sabes que lo estás haciendo bien y quieres hacerlo mejor aun''.

Es eso lo que lleva a la excelencia, el esforzarse no por ganar dinero; sino por hacer mejor cada dia lo que te gusta hacer, y de esa forma; ademas, es como generas ingresos cada vez mayores.

Asi que ya sabes, requiere esfuerzo y dedicacion; ademas de hacer lo que nos gusta y hacerlo bien , y mejorarlo el dia siguiente, y mas al dia que sigue ....y nos alienta mucho el ver ejemplos de personas que lo estan haciendo, lo hacen bien, y logran sus metas economicas y con esto la libertad financiera que tanto agrada a todo mundo pero no todos disfrutan.

las palabras clave son : constancia, esfuerzo, dedicacion y nunca rendirse !

No hay comentarios: