Descubra cual es el factor principal por el cual los sitios Web fallan

por Luis Jose Vinante
www.iniciativasnet.com
Desde mi punto de vista, el principal error, el principal factor por el cual muchos buenos negocios fallan es porque no conocen como piensa su publico objetivo. Hay que humanizar la relación
Los internautas no compran en línea. Ellos investigan, buscan información. Entonces, ¿qué es lo que tiene que hacer usted?
  • Ayude. No venda.
  • Usted tiene que construir credibilidad y relación
  • Haga que su producto o servicio sea la solución a su problema
Usted tiene que DAR lo que usted sabe, los trucos, estrategias, que hacer en tal o cual situación. Usted tiene que crear una relación.
  • Entonces...
  • presente la solución al problema que ellos tienen
  • ello establece especialización, crea confianza.
De que se preocupa su cliente, su público objetivo?
  • Ellos NO se preocupan por "Descripción Misión de esta Web"
  • Ellos dicen ¿Qué hay aquí para mi?
  • Proporcione usted un beneficio y logrará que se quede.
Haga ver a sus clientes lo que usted vende
Si usted vende un producto intangible u ofrece un producto que nadie puede tocar o puede inspeccionar es muy difícil de vender porque muchos consumidores vacilan comprar online porque ellos quieren VER y TOCAR el producto antes de comprarlo.
Asombrosa Herramienta que aumenta Trafico y Ventas
Las estadísticas muestras que si usted vende algo en línea, particularmente si usted vende productos intangibles o servicios, innumerables visitantes y dólares están escapando ahora mismo de entre sus dedos.
Si usted ofrece un libro electrónico, un programa de software, servicios inmobiliarios, servicios médicos, seguros, servicios de suscripción, el acceso a un sitio privado, o aun cuando ofrezca un producto tangible, usted esta perdiendo una numerosa cantidad de visitantes interesados, potenciales compradores.
Si ellos no pueden ver su producto o una imagen que lo represente, ellos asumirán que hay algo malo en el o que su producto no es para el.
Nosotros somos humanos. El deseo de tocar y VER es instintivamente humano. Desde el día que nacimos nosotros necesitamos SENTIR, OÍR, VER algo para evaluarlo totalmente.
Comprometa los sentidos del receptor de su mensaje
Decía anteriormente que el deseo de tocar, oír y ver es instintivamente humano. Investigadores han agrupado 3 categorías de personalidades: el "visual" (la necesidad de ver), auditivos (la necesidad de oír) y los que tienen necesidad de "tocar" las cosas.
Sorprendentemente los "visuales" predominan y constituyen mayoría!
Sabiendo usted esto, con una buena herramienta como la que le propondré mas adelante, usted escribe, ofrece fotografías, imágenes, sonidos y COMPROMETE LOS SENTIDOS del receptor de su mensaje. Y el nivel de confianza hacia usted GANA y eso AUMENTA GANANCIAS porque su publico objetivo TOMA DECISIONES acertadas basadas en lo que usted dice y muestra.
Según el Dr. Ronald Marks, profesor de mercadeo en la Universidad de Missouri, se reduce el tiempo de aprendizaje con presentaciones de venta que comprometen todos los sentidos. Las personas aprenden un 200% mas rápido, prestan atención un 26% y retienen un 38% mas de información.
Pero hoy, nosotros nos encontramos con un dilema: INTERNET.
En la red no hay ninguna tangibilidad -y esta falta de tangibilidad impide a menudo las ventas.
Por lo expuesto, usted necesita proveer a las personas esa sensación de VER, OÍR y TOCAR. Y para hacer eso tiene usted que imitar la experiencia de compra en un negocio tradicional tanto como sea posible.
Justamente, la Red de Internet ofrece una ventaja: siendo un medio visual, usted tiene la posibilidad de mostrar fotografías de sus producto, sonidos, imágenes que permitan visualizar los beneficios que usted ofrece.
Mírelo de esta manera: los TEXTOS dicen, pero las FOTOGRAFÍAS VENDEN

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