-- DEL 30 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 en http://www.businessglobal.com
Tras el éxito de los dos meses iniciales de la feria online 'Best of China 2009' (con más de 3.700 expositores de la China y una cifra récord de 30.000 visitantes únicos diarios comerciales), BusinessGlobal.com acaba de lanzar su segundo evento, 'The Euro - China Partnership and Investment On-line International Trade Fair'. Este evento interactivo ya se puede ver en directo en http://www.businessglobal.com , y seguirá estando disponible de forma online hasta el 30 de noviembre.
Esta feria comercial internacional online es un foro de consecución de negocios, diseñado especialmente para permitir a las empresas europeas y chinas y a las agencias de promoción de inversión y comercio interactuar y encontrar socios internacionales para sociedades mixtas, subcontratación, franquicias, licencia y acuerdos empresariales de importación/exportación.
Este foro ofrece una plataforma capaz de descubrir oportunidades de inversión dentro de proyectos ofrecidos por los gobiernos locales chinosy sus municipalidades. Además, la feria comercial está diseñada también para facilitar las inversiones en la Unión Europea por empresas chinas, aplicando el concepto "Going Global Strategy" del gobierno chino.
La feria internacional comercial de asociacion e inversion entre Europa y la China(Euro-ChinaPartnership and Investment Fair) está organizada por BusinessGlobal.com, un destacado centro de feria comercial internacionalonline, y la CEATEC(China-Europe Association for Technical and Economic Cooperation).
Este septiembre pasado, la primera feria comercial internacional online de BusinessGlobal.com, 'Best of China 2009', Se present al público con unos 3.700 expositores chinos. . La muestra ya ha atraído a miles de visitantes comerciales procedentes de más de 200 países con una cifra récord de más de 30.000 visitantes únicos comerciales sólo en un día.
Las ferias online de BusinessGlobal.com presentan a las organizaciones la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero a pesar de seguir participando en estas ferias comerciales internacionales. El coste de viajes, alojamiento, construcción de pabellones y traslado hasta la feria ya no es necesario, y los bajos costes de participación se pueden asumir por un gran número de expositores en comparación con las ferias comerciales internacionales convencionales. Los visitantes y los expositores pueden presentar o ver sus catálogos, intercambiar sus tarjetas de empresa, acordar citas,negociar acuerdos comerciales y mucho más.
El lanzamiento oficial de BusinessGlobal.com se llevó a cabo el 6 de octubre en presencia de Marios Garoyian (director general de la Casa de Representantes de Chipre), Wu Haiyu (vice-presidente de la Asociación de Cooperación Económica y Técnica de China y Europa) y Manthos Mavrommatis (presidente de la Cámara de Comercio de Chipre), además de diplomáticos y representantes de las comunidad empresarial de Europa y China.
Si desea más información visite http://www.businessglobal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario