Adsense si produce ganancias


¿Cómo puedo ganar dinero rápido y fácil con Google AdSense?

Esto es lo que todo el mundo quiere saber hoy en día. Google ha provocado una enfermedad al que llamo Adsensetitis. Esta enfermedad se esta extendiendo masivamente por todo el mundo. AdSense ha dado la posibilidad a cualquier persona de ganar dinero, sin necesidad de tener muchos conocimientos técnicos y sin necesidad de gastar dinero.

Previamente, 99% de las páginas eran autenticas páginas de contenidos con el único motivo de aportar y compartir buena información. Ahora, yo diría que más de 75% de las nuevas páginas son basuras generadas con programas de creación de contenidos automáticos y material ya publicada en varios sitios, con el único propósito de ganar dinero con AdSense.

Adsensetitis es una enfermedad que ataca el cerebro y el razonamiento del ser humano. Cuando la enfermedad penetra la mente de una persona, a partir de ese momento, solo ve símbolos del dólar americano y olvida el hecho de que el dinero se da a cambio de algo (y ese algo no es contenido prefabricado y miles de artículos gratis).

No te conviertas en la siguiente victima de Adsensetitis, si quieres ganar dinero con AdSense, aprende la verdadera forma de generar ingresos a largo plazo. Para más información sobre AdSense y más formas de ganar dinero en Internet visita esta página.

http://tinyurl.com/adsenseHOY

No hay comentarios: