Escribir, escribir...y escribir



Escribir, escribir y escribir...es la clave si quieres que las spiders de los motores de busqueda rastreen tu sitio, asi es y no es de otra forma; bueno , si hay mas formas, pero para generar trafico organico y natural lo que tienes que hacer es generar contenido nuevo, fresco y original.

Muchas veces se inicia un proyecto, con un blog o pagina web, y se hace con entusiasmo, con ganas de destacarse en el mundo de la gran red, pasan las primeras semanas...y nada, pasan dos meses...y no despega, no genera visitas, no aparecemos en los buscadores...y eso ...te desinfla, como que la burbujita en la que pensabas escalar el firmamento ciberespacial...se desvanece...y caes.

Eso es algo comun...de hecho un altisimo porcentaje de emprendedores y entusiastas abandonan el proyecto en las primeras fases del plan, cuando aun no han logrado ganar visitas regulares y cuando aun no comienza la verdadera carrera por posicionarse en un lugar promedio al menos en los buscadores.

Pero no es algo fuera de lo normal; esto es asi y asi va seguir siendo, ahora bien; por otro lado estas tu, que te has propuesto que no vas a dar marcha atras, que te has propuesto dar un paso adelante cada dia, que te has propuesto apoderarte de la trinchera de avanzada y no retroceder, que sabes que esto no es facil, que sabes que va tomar horas de esfuerzo, dias nublados y frios en los que no veras nada mas alla de tus narices; semanas de luchas infructuosas que te dejaran un muy mal sabor de boca ....pero no vas a desistir, no te vas a rendir, vas a dejar en la lucha hasta la ultima fibra de fuerza que te quede....y vas a dejar ese valle incierto de los primeros dias atras....

Cuando logres verlo asi, cuando pongas esto en practica, es cuando nace un nuevo visionario q no se va rendir y que con toda seguridad va llegar lejos.

iniciar un proyecto web, ya sea una pagina de ventas o un sitio netamente de contenido...es claro que debes actualizarlo, y la forma idonea de hacerlo es escribir,y esto no se logra de la noche al dia...pero se logra; escribir y escribir, estas aqui para algo, entonces demuestralo; tu no eres mediocre, uno mas...que dio la vuelta al primer obstaculo; que al darse la vuelta casi se lee en su espalda la palabra ''cobarde'', asi es.

Escribir debe volverse un habito para quienes necesitamos destacar en un sitio web; ciertamente hay paquetes de contenido que puedes comprar y tener articulos para varios meses ahi, pero esos mismos articulos han sido comprados por otros, por lo tanto ya existen en la red; no es algo original, fresco y nuevo; no es algo que puedas llevar a tus lectores con orgullo de saber que nadie mas lo tiene en otro lado, asi que lo mejor es escribir contenido, despejar tu mente de dudas y lanzarte con confianza, con entusiasmo, con energia...y lo vas a lograr.

Por lo tanto en esta oportunidad, mi consejo para ti, es claro: quieres pasar adelante de tus competidores ? ESCRIBE...quieres dejar atras los dias en los que casi nadie visita tu pagina ? ESCRIBE....quieres volverte un ente necesario para quienes buscan lo que tu tienes que decir ? ESCRIBE....quieres generar visitas organicas por tu contenido original y fresco ? ...ESCRIBE...

Intentalo...veras que no es nada del otro mundo, escribir es un placer, es divertido, es NECESARIO para nosotros....solo asi, esa burbujita en la que te embarcaste al iniciar tu proyecto se puede volver una nave capaz de surcar el ciberespacio rauda y veloz sin que nada la detenga y de esa forma escalar la posicion que tanto , tanto...tu deseabas.

exitos de todo corazon.


tony duarte

Post data:

Checka este enlaze...tambien puede interesarte...de hecho...es muy interesante:

http://tinyurl.com/tonymarketing

No hay comentarios: