Pagar por leer noticias?

Google Ofrece Propuesta Para Cobrar Noticias En Internet

De: Nightwalker

El titan de las búsquedas, Google esta preparando un sistema de pago para que los periodicos puedan cobrar por leer noticias online.
El buscador avala que la publicidad será una fuente importante de estos medios pero el cobro a los usuarios será un suplemento importante, google ha presentado un proyecto a la asociación de periodicos de EEUU.
A pesar de que muchos periodicos critican al agregador de noticais de google que redirige a los lectores a los contenidos de los meidos sin que los usuarios deban pagar, google plantea por otra parte que ofrece un servicio gratuito al enviar usuarios a los sitios web de los articulos.
A pesar de esto google prepara un proyecto para hacer viable este paso a sistemas de suscripción para cobrar los contenidos y poder acceder a determinadas fuentes.
Y se han preparado por otra parte 11 proyectos que serán presentado a los periodicos de Estados Unidos de manera objetiva como propuestas paralelas por un grupo de estudio de harvard sin mostrar preferencia por ninguna de las elaboradas para llegar a una decisión favorable.
La gratuidad de algunos diarios on line podría estar llegando a su fin, al menos en Estados Unidos. Si bien muchos se han acostumbrado a tener acceso libre a contenido en internet en algunos casos como en articulos de noticias y peliculas o musica que se descarga actualmente gratis en internet tiene detrás personas trabajando que requieren un sustento económico y a ellos los esta perjudicando enormemente la situación actual. Seguramente los master en banca y finanzas tendrán mucho de que opinar.

Acerca del autor:

Webmaster seo y diseñador web

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/comunicaciones-articulos/google-ofrece-propuesta-para-cobrar-noticias-en-internet-1228315.html

No hay comentarios: