negocios lucrativos se hacen posible en internet

Nuevas Oportunidades De Hacer Negocios Lucrativos

De: Roberto Estrada

La forma de hacer negocios ha cambiado de forma acelerada en los últimos tiempos. En el pasado se comenzó a negociar a través del trueque. Luego el trueque fue evolucionando hasta que las piedras y los metales preciosos fueron el símbolo del poder y la riqueza. De ahí surgió el dinero, y recientemente el sistema bancario ha evolucionado hacia una economía basada en el crédito. Hasta hace poco, todo lo que se necesitaba se conseguía en mercados cercanos a través de distribuidores. Las ventas por catalogo comenzaron a cambiar esta forma de mercadeo y a finales de los 90 eran muy normales los catálogos, donde una compañía ubicada en un sitio remoto suplía las necesitadas de todo el mundo.

La invención de las computadoras y luego el desarrollo del internet han cambiado la forma de hacer negocios de una forma bien acelerada. A través del internet es posible tener acceso a cualquier artículo y servicio. No es necesaria la intervención de personas ya que el cliente se puede comunicar de una forma impersonal con la compañía que suministra los bienes. A diferencia de los negocios convencionales, la clientela que tienen estas compañías del internet no solo se circunscribe a un área geográfica limitada, sino que abarca a todo el mundo.

Actualmente, la cantidad de personas conectadas al internet es asombrosa. Se espera que en los próximos años, esa cantidad se duplique. Por cada nueva persona que entra al internet, las compañías que mercadean en este medio tienen nuevos clientes potenciales. La clave de los negocios más lucrativos en el internet, es el uso de otras personas para que les haga la propaganda. Estas personas entran en una relación con estos negocios como afiliados. La relación de afiliados es una en la que tanto el dueño del negocio como el afiliado ganan. El rol del dueño del negocio es canalizar las ventas y suministrar los artículos, mientras que el del afilado es el que promueve el artículo.

Existen muchas formas en la que las personas promueven artículos. Formas creativas que ya sea pagando o de gratis utilizan todas las herramientas que le provee el internet para promover los artículos. Es mucho el dinero que se puede obtener como afiliado y los conocimientos necesarios son tan básicos que cualquier persona lo puede hacer. Si entras a navegar en el internet, te darás cuenta la cantidad de anuncios que hay. El 90% de estos anuncios es generado por personas afiliadas que reciben su paga de los artículos que se venden a través de su propaganda.

Si quieres conocer un poco más de esta actividad económica, te invito a que visites la siguiente página y veas todas las posibilidades que este nuevo mercado de trabajo te puede traer para ti y tu familia.

www.GoldTech.com

Acerca del autor:

www.GoldTech.com

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/marketing-de-afiliacion-articulos/nuevas-oportunidades-de-hacer-negocios-lucrativos-1398883.html

No hay comentarios: