Puleva Salud como una de las mejores paginas web

Industria Reconoce A La Web De Puleva Salud Como Una De Las Mejores Páginas De Los Últimos 20 Años

De: Veronica

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a reconocido al sitio web de Puleva Salud como una de las mejores páginas web de los últimos 20 años con motivo de la entrega de premios que organiza el organismo Red.es para premiar la labor de las páginas web que presentaron su candidatura para hacerse con uno de los galardones que se entregaron la semana pasada en una gran gala celebrada en el Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones de Madrid, en el marco de la III Feria Internacional de Contenidos Digitales (FICOD).

La web de Puleva Salud obtuvo este reconocimiento gracias a la valoración de un jurado que tuvo que elegir a los ganadores entre cerca de cien sitios web que se presentaron a optar a alguno de los premios, cuya finalidad es reconocer el empeño y labor desarrollada por particulares y corporaciones en el mantenimientos de sus sitios web durante los últimos 20 años.

Entre los criterios que ha valorado el jurado para determinar a los galardonados se encuentran los niveles de accesibilidad y usabilidad de los sitios web candidatos, la representatividad que han mantenido, su constante evolución e innovación y la creatividad que ofrecen a sus usuarios.

El sitio web de Puleva Salud es un portal de nutrición y bienestar que se inauguró en el año 2001 y que supera actualmente las 6 millones de visitas anuales.

Otras de las páginas web galardonadas por Red.es y con dominio .es han sido los sitios de Coca Cola, Nestlé TV, el diario El Mundo y la web de RTVE.

Acerca del autor:

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/internet-articulos/industria-reconoce-a-la-web-de-puleva-salud-como-una-de-las-mejores-paginas-de-los-ultimos-20-anos-1508812.html

No hay comentarios: