Sitios web atractivos

Cómo Usar Imágenes De Fondo En Un Sitio Web?

De: Amrita Jamuda

Fondo imagen sin duda desempeña un papel muy importante en un diseño del sitio Web. Si puede colocarlo adecuadamente en su sitio Web, sin duda puede esperar obtener más atención de los visitantes en línea. Estas imágenes se incorporan básicamente alrededor del área de contenido y pueden utilizarse con la mayoría de las etiquetas html.
* Uso de fondos de la etiqueta de administración más de la gente prefieren usar una imagen tilling simétrica en el fondo del cuerpo. Si la imagen es de un patrón pesado, es aconsejable para configurarlo para que la imagen aplicada no se desplaza con la página web.
Por otra parte, una imagen simétrica forma generalmente un segundo plano sin cualquier costuras visibles. Aunque hoy en día está libre para elegir cualquier tipo de imágenes pertinentes para su sitio Web, siempre es mejor seleccionar un archivo de imagen pequeña, que se puede descargar fácilmente. De hecho, si utiliza grandes personas de imágenes no será capaces de abrir la página rápidamente y por lo tanto puede piensan de trasladar a otros sitios.
Aparte de esto, hay otra opción. A veces, también puede utilizar una imagen especial para formar un degradado de color. Estas imágenes especiales son realmente atractivas para los ojos y pueden parecer apt en algunas situaciones. Junto con la imagen de fondo, deben también tener cuidado del color de fondo.
* Insertar imágenes de fondo en las zonas de contenido puede utilizar una imagen de fondo en el área de contenido pero siempre cuidado con el hecho de que la imagen que se ha utilizado aquí no está dificultando la legibilidad de la página. En la mayoría del tiempo, es mejor utilizar colores luces ojo-calmantes en las áreas de contenido.
* Uso de etiquetas de imágenes con HTML de fondo a veces para poner de relieve el contenido de la etiqueta que se ven los diseñadores de una compañía de diseño del sitio Web buena para asignar una imagen de fondo a una etiqueta de párrafo. Si es necesario, puede resaltar un párrafo o una sección especial de la misma mediante un color pastel claro.

En el verdadero sentido, mediante el uso de fondo imágenes puede embellecer la presencia de la compañía en línea y también puede motivar a personas para adquirir sus productos.

Acerca del autor:

Amrita Jamuda es un optimizador de motor de búsqueda de Soluciones de Web de calidad. Soluciones de Web de calidad es un proveedor líder de diseño del folleto en la India.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/internet-articulos/como-usar-imagenes-de-fondo-en-un-sitio-web-1440537.html

No hay comentarios: