Publicidad en Facebook y otras redes

¿Cómo Publicar Anuncios Clasificados Gratis Efectivos En Facebook Y Otras Redes Sociales?

De: Anunico clasificados

¿Cómo publicar tus avisos clasificados efectivos en facebook y otras redes sociales?

Logo Anunico 1

PROMOCIONA TUS PRODUCTOS, SERVICIOS O NEGOCIO CON HERRAMIENTAS EFECTIVAS WEB 2.0

A través de Anunico.com puedes publicar avisos clasificados gratis muy efectivos y compartirlos en Facebook y otras redes sociales de manera gratuita y simple. De esta forma todos tus amigos o contactos verán ofertas de productos y servicios.

En efecto las redes sociales permiten expandir sus productos, servicios o negocio con contenido específico como puede ser: compra venta ( alimentos, accesorios, fotografia, computación, instrumentos musicales, celulares, maquinarias mascotes, etc) , Empleo y trabajo ( trabajo en casa, abogados, ingenieros, arquitectos, medicina, vendedores, etc), vehículos ( autos, motos, coches, camiones, 4×4, repuestos, etc), inmuebles ( departamentos, pisos, casas en venta, casas en alquiler, campos, locales, etc) negocios, educación, cursos, noticias y más.

Cómo publicar en facebook u otra red social

El mecanismo de publicación es muy simple. Una vez publicado tu aviso clasificado en Anunico.com sólo debes hacer un click en el botón “Compartir” (que se encuentra debajo del título de cada aviso clasificados), allí podrás agregar el anuncio clasificado a tu perfil (siempre y cuando estés registrado en la red social elegida), luego elegir la imagen que deseas mostrar, colocarle un título atractivo y dejar que todos tus contactos o amigos tomen conocimiento de tu oferta.

imagen aviso anunico

El equipo de Anunico.com te desea mucha suerte con tus publicaciones de anuncios clasificados gratuitos.

Anuncios clasificados en facebook por países

Descripción

Anunico Clasificados ha lanzado una versión beta de perfiles de usuarios por países en Facebook para publicar Anuncios Clasificados Gratis. Es el momento de presentar oficialmente los perfiles por países antes del lanzamiento de la versión primaria de la Aplicación Anunico clasificados.

Beneficios de Anunico Clasificados en facebook

Anunico Clasificados es un servicio gratuito que permite a través de facebook unirse a una comunidad online de Anuncios Clasificados confiables que a través de grupos de amigos podamos identificar o conocer quien es el que ofrece tal o cual producto/servicio. De esta forma la interacción vendedor-comprador se convierte en muy segura y ayuda de manera real a los usuarios a minimizar y evitar estafas o fraudes.

Anunico Clasificados a través de este servicio gratuito invita a engrosar cada perfil en Anunico facebook por países y de esta forma crear una Comunidad de Anuncios Clasificados confiables que permita concretar los beneficios deseados de sus usuarios.

Anunico Clasificados ofrecer la oportunidad de compartir entre sus amigos inquietudes relacionadas a Anuncios Clasificados que se encuentran publicados en los Anunicos Facebook de su país en su flujo de noticias del muro. Puedes subir notas de apoyo de estas conversaciones a los usuarios quieren compartir comentarios, dudas, sugerencias o hacer preguntas.

Anunico Clasificados lanzó la primera parte de nuestra integración con Facebook, donde usted puede publicar sus Anuncios Clasificados Gratis en Anunico.com y pegar el mismo anuncio en Facebook compartiéndolo con sus amigos. De esta forma no sólo sus Anuncios Clasificados serán visto por miles de personas a través de Anunico.com sino que sus seguidores en facebook también los verán de inmediato.

Por ejemplo, puede colocar en el muro su enlace del Anuncio Clasificados que publicó en Anunico.com, por ejemplo: busco auto usado. Más allá de poder ver anuncios publicados y relacionados, sus amigos fácilmente podrán compartir sus comentarios, datos o conocimientos de: “busco auto usado


¿Qué más le gustaría que hiciéramos? Nos encantaría escuchar sus ideas sobre lo que debemos hacer con Facebook en Anunico.com

Acerca del autor:

Comunidad de anuncios clasificados online gratis en todo el mundo

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/como-publicar-anuncios-clasificados-gratis-efectivos-en-facebook-y-otras-redes-sociales-1338265.html

No hay comentarios: