las oportunidades de negocios online

El camino a la meta.

En un email recibido en estos días una persona me comentaba que hacía varios meses que estaba intentando iniciarse en internet y que buscando opciones de negocios no había encontrado nada que lo convenciera del todo, que por lo tanto daba por concluida su etapa de investigación y prefería, a partir de ahora, intentar algún negocio tradicional fuera de Internet.



Me llamó mucho la atención, y tanto es así que le envíe un email muy extenso instándolo a que revea su actitud y que no se diera por vencido tan pronto pues en Internet podía encontrar realmente variadas, interesantes y realmente efectivas oportunidades de generarse un muy buen dinero extra.



El, utilizó la palabra “desilusionado”, y yo le explique que, hablando del universo de la red o de lo que compone en general el concepto Internet, con sus expectativas, opciones y posibilidades, si había una palabra que no encajaba que no conectaba era precisamente la palabra desilusión, ¿como desilusionarte de algo que te brinda a cada instante nuevas y nuevas opciones?.



Y creo, que por lo que se desprende de su relato, la abrumadora cantidad de información recibida, de distinto tipo, concepto y formas, y su voracidad por conseguirla lo llevó a la saturación misma, como una indigestión de información, tal vez un mal común o al menos bastante frecuente en el internauta.



Por eso quiero decirte que, antes de que bajes los brazos, aunque en realidad si por solo unos meses de investigación consideras que Internet no vale la pena, mejor dedícate a otra cosa, y en todo caso, para ti otra cosa sería lo mismo, ya que no estás dispuesto al trabajo duro; mira, nada se consigue fácilmente sin esfuerzo y sacrificio, no creo que haya modo de cambiar radicalmente la situación económica en unos meses a menos que te ganes la lotería.



Entiendo que estés desconcertado y que no sepas hacia donde dirigir el timón y que rumbo tomar, y como ya lo he dicho, a todos nos ha pasado lo mismo, por eso aquel mail que me enviaron me llevó a escribir este artículo. Y ya he dicho muchas veces que hacer en estos casos, pero aquí voy a darte otra forma de escapar de esa situación. Otra óptica totalmente distinta.





Si no sabes que o como hacer, que decisión tomar, si comenzar o no ese emprendimiento que tienes en tu mente y con el que sueñas por las noches, si te encuentras confundido; yo encontré un método que me da resultado y que creo puede serte útil, lo he puesto en práctica desde que lo leí por primera vez y te aseguro que sirve.



Está escrito en el libro de las siete leyes y tiene que ver con un método universal por el cual puedes encontrar una salida a esos momentos de dudas, indecisión e irresolución. En ese libro dice textualmente: (El universo tiene un mecanismo muy interesante para ayudarnos a tomar decisiones correctas espontáneamente. Este mecanismo se relaciona con las sensaciones del cuerpo, las cuales son de dos tipos: de bienestar o de malestar. En el instante mismo en que estamos tomando una decisión conscientemente, prestemos atención a nuestro cuerpo y preguntémosle: ¿que pasa si opto por esto? si el cuerpo nos envía un mensaje de bienestar es la decisión correcta; si da señales de malestar, entonces no es el camino apropiado.)



Como ves, es más simple de lo que imaginabas, pero no por simple es menos efectivo. Fuera de lo convencional, estructurado o de algún modo establecido, a veces una simple opinión, o idea, es suficiente para hacernos reaccionar.



Finalmente: Sea esta o cualquier otra técnica, destreza, método, regla, costumbre, practica o lo que sea, que te fuera útil para llenarte de fuerza y no abandonar un proyecto, bienvenido sea amigo, lo único importante es seguir adelante hasta el final, y que sepas que cada segundo que pasas tratando de aprender, te acerca al resultado que soñaste.

No olvides la estadística que dice: la mayoría de los emprendedores en internet, abandonan justo cuando estaban más cerca de la meta.

¿Tú no eres de esos, verdad?



Muchísima suerte!!!!


http://tinyurl.com/negociofacil

http://tinyurl.com/elitebank

http://tinyurl.com/blogdinero



Artículo aportado por Articulo.org.

Acerca del autor:

Eduardo Blanco

No hay comentarios: