programas de afiliados y sus ventajas

Cómo Ganar El 100% Como Afiliado Y Cobrar De Inmediato

De: Augusto

En Internet uno de los mejores métodos para ganar dinero, especialmente para aquellos que quieren optar por un canal sin muchas complicaciones técnicas, es el de obtener comisiones como afiliado.

Un afiliado gana de una forma bastante sencilla, recomendando visitantes hacia un sitio o producto y recibiendo comisiones cuando alungo de estos visitantes realiza una compra.

  • El sistema de afiliados tiene varias ventajas:
  • No es necesario crear productos para vender
  • No se requiere manejar servicio al cliente
  • No es necesario tener un sitio web (aunque siempre será una buena herramienta el tenerlo)

Y la mayoria de sitios que ofrecen programas para afiliados se puede iniciar muy rapidamente. Sin embargo existen siempre dos por menores muy claros. El tiempo en que se toma recibir las comisiones y el porcentaje de las mismas.

Amazon, por ejemplo, ofrece comisiones entre uno a dos digitos bajos en su programa de afiliados.

Sitios que comercializan servicios digitales, como libros electrónicos, ofrecen normalmente un 50% de comisiones, lo cuál no esta mal, pero los pagos a los afiliados se tramitan en un plazo promedio de 30 a 60 días.

Sin embargo existe una nueva tendencia en el marketing por afiliados que rompe con estos esquemas totalmente al ofrecer un 100% en comisiones pagadas de inmediato.

Este esquema se maneja en sitios que ofrecen información digital y su intención a través del mismo, es alcanzar un gran nivel de popularidad de una forma acelerada.

El Ing. Jorge I. Hernández, por ejemplo, ofrece un curso en videos online con el cuál aprender los diferentes métodos para generar ganancias por Internet. Todos los clientes que accedan al curso tendrán la oportunidad de ganar el 100% de comisiones si refieren más visitantes al sitio.

No solo eso, los pagos son recibidos de forma inmediata directamente en la cuenta Paypal del afiliado.

Este es un excelente esquema que permite, no solo elevar la popularidad de su sitio, sino construir con sus clientes/afiliados una relación muy fuerte de colaboración y ganancia mutua.

Cómo afiliado este sería el mejor tipo de programa en el cuál participar, ya que permite obtener una recompenza inmediata al trabajo realizado, lo que a su vez favorece en crear un mayor esfuerzo en promocionar el sitio del comerciante.

Es en definitiva un sistema ganar-ganar que aprovecha todas las bondades del Internet como herramienta social y de negocios.

Para adquirir y obtener más información sobre del curso puedes visitar Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/negocios-en-linea-articulos/como-ganar-el-100-como-afiliado-y-cobrar-de-inmediato-1361582.html

No hay comentarios: