La ley de la atraccion

Ley De La Atraccion - Las Emociones Positivas

De: Walter Daniel Genga

La ley de la atracción funciona, pero para que así suceda debe cumplirse indefectiblemente con una serie de pasos, y mantener en la mayoría de ellos una perseverancia inflexible.

La mayor parte de los autores dicen lo mismo, el ingrediente más importante es la emoción con que se pide al Universo ese “deseo”.

Sin embargo como en la mayoría de los casos, se quedan sólo en el enunciado, porque no explican con precisión como desarrollar dicha “emoción”.

El caso ejemplificador más común, principalmente para los hombres, es el deseo de tener un automóvil 0 Km. Ahí los autores te dicen que debes pensar en él con emoción, sentir que ya es tuyo, que lo estás manejando, ir a verlo, contemplarlo. Y uno hace eso y sin embargo en la gran mayoría de las personas no pasa nada.

¿Porqué sucede eso? O en todo caso la pregunta más correcta sería ¿Porqué no sucede nada?

En este ejemplo que indique y que los autores mencionan con más repetición, es fácil de entender a que se refieren con “emoción”.

Ahora bien, con un minuto o hasta sesenta minutos por día que uno esté pensando en dicho deseo con emoción, ¿será suficiente para que se materialice en este caso, ese auto que tanto deseamos?

Seguramente que influirá si tenemos más minutos de emoción durante el día, que sólo si pensamos en ello dos o tres minutos al día. Sin embargo con ello no es suficiente, o en todo caso que es lo que yo voy comprobando personalmente, no sólo hay que buscar la emoción directa, sino la emoción que nace como consecuencia de un plan determinado.

Y aquí vuelvo a recordar lo que he dicho en otros artículos, Dios desea lo mejor para todos nosotros y para ello nos entregó la ley de la atracción o como quieran llamarla, pero debemos hacer un esfuerzo por conseguirlo, no tanto físico sino más bien mental.

Porque de lo contrario Dios estaría formando larvas inútiles, que sentados en un sillón esperan que los millones les caigan del cielo. Si quieres que Dios te ayude debes hacer el trabajo mínimo que él te pide.

Y este trabajo es sencillamente ponerte metas programadas. En este caso relacionadas con este “pedido” del auto deseado.

¿Tu quieres el auto?. Pués bien aparte de pedir al Universo dicho deseo y de hacerlo con emoción, debes realizar el siguiente paso, que es proponerte alguna meta que te genere dinero para comprar dicho auto.

Ustedes dirán: Pero, ¿qué diferencia hay en esto con lo que normalmente las personas hacen racionalmente, ahorro de por medio, para conseguir lo que se proponen?.

Pues la diferencia radica en la “emoción” que ustedes pondrán en esa meta, que se complementa (emoción indirecta), con la emoción que aplicaron sobre el deseo de tener el automóvil 0 Km.

Entonces a medida que avanzan en la meta que se fijaron, verán como la emoción les nace naturalmente cada vez que avanzan un paso en la concreción de dicha meta. Porque saben que también se acercan a ese auto soñado.

Es como un círculo vicioso “positivo”, ante cada avance de la meta propuesta sentirán emoción, ante cada emoción volcada al Universo, se les facilitará proseguir ante el objetivo programado y así sucesivamente.

Y esa emoción a su vez crecerá más, cuando apliquen sobre dicha meta una perseverancia de hierro, que como he dicho, yo la llamo “perseverancia testaruda”.

Y en la medida que avancen en dicho objetivo, en la medida que pongan más emoción estarán permitiendo que el Universo se mueva de tal manera que les traiga ese auto, y tal vez de una forma impensada, incluso, que nada tenga que ver con la meta que se estaban imponiendo.

Porque lo importante no es tanto la meta en sí, sino la perseverancia, la emoción con que hagan cada cosa que se impongan en la vida.

Lo importante es demostrarle a Dios que no se rinden en ningún momento. Si el camino que tomaron al comienzo es el erróneo, pues deberán rectificarlo, pero siempre mirando para delante, e indefectiblemente Dios los guiará al final del mismo.

¿Tú deseas el auto 0 Km.? Pues que esperas para imponerte una meta, con perseverancia inflexible y acompañada de una emoción ante la concreción de cada pequeño paso que vayas realizando, porque en tú interior sabes que Dios te está llevando en andas para ayudarte.

Si deseas saber más sobre la ley de la Atracción y acceder a un directorio con los mejores enlaces de libros y artículos que tratan sobre la Ley de la Atracción y la Física Cuántica puedes ingresar gratis en http://secretoalexito.jimdo.com/

Desde Mar del Plata, Argentina, hacia todo el mundo, Walter Daniel Genga.

Acerca del autor:

Novelista y escritor sobre los distintos temas y características que componen la ley de la atracción.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/autosuperacion-articulos/ley-de-la-atraccion-las-emociones-positivas-1451137.html

No hay comentarios: