negocios de cresimiento rapido en internet

Latinoamérica tiene hoy más que nunca mucho más clara las ventajas que brinda la cultura on line y es un hecho que cada día esta cultura se va consolidando, ganando muchos adeptos.

Ya sea para fines educativos, de diversión o de negocios son muchos los que optan por contratar un servicio de internet doméstico en países latinos. Diferentes son los motivos y las circunstancias que están empujando a los usuarios para hacerse de su conexión en casa. En el caso de El Salvador, la misma situación de insegurida ha obligado a muchos padres de familia a tomar a la decisión de conectarse a la red a fin de que los chicos no salgan de casa. Otros, lo ven como algo muy conveniente para el manejo de sus cuentas personales, uso del email, etc. Pero algo que ha llamado la atención de los expertos es el creciente uso de la internet en latinoamérica para el comercio electrónico.

Pyramid Research, una reconocida empresa consultora, dice que la publicidad en línea y en teléfonos celulares ha experimentado un crecimiento favorable, llegando a representar ahora el 3% del total de la publicidad en todos los medios. Además, la cantidad de usuarios de internet en LA es ahora de 45 millones de usuarios registrados individuales. "Gracias a la gran proporción de cuentas de banda ancha, el mercado de accesos a Internet en América Latina generó 8.500 millones de dólares en 2007", apunta el estudio encargado por Google a esta compañía.

Con este crecimiento, las oportunidades para generar dinero desde casa encuentran ahora un mejor mercado en Latinoamérica. Son muchas las personas que han estado involucradas en el MLM tradicional con empresas como AMWAY, HERBALIFE, OMNILIFE, que ahora optan por empresas reconocidas en internet como GDI.

Empresas como GDI, Global Domains International, que se dedica al suministro de dominios y hosting, han migrado sus servicios al idioma español, en virtud del crecimiento de la internet en nuestros países.

Si eres de esas personas que ven en la internet una oportunidad de negocio y de generar dinero, además de una diversión y conveniencia, te sugiero que visites el siguiente link.

http://tinyurl.com/negociofacil

No hay comentarios: