Bendito ladron !!!

Bendito Ladrón

De: Ramon Salop

Nadie le creía, de hecho la mayoría de sus amigos se burlaban, sin embargo el tenía muy claro lo que quería hacer, despues de aquella gran tragedia

En ese momento de su vida acababa de perder empleo, y para colmo lo intentaron asaltar y en el forcejeo salió lastimado de la columna vertebral, era el día que cumplía 40 años.

La tragedia había tocado las puertas de su vida. Por supuesto perdió el empleo.

Fue un largo año donde luchó por recuperar la salud y finalmente lo logró.

Dentro de esta tragedia tuvo el sosiego del seguro de gastos médicos que pagó su recuperación.

Su esposa sostuvo la casa con muchos sacrificios y haciendo milagros con lo poco que ganaba traduciendo documentos al ingles.

Exactamente en la fecha de su cumpleaños lo dieron de alta, ya tenía 41 años, estaba sin ingresos y sin empleo, paresia el inicio de otra tragedia.

Se fue unos días a la casa de los abuelos en un pequeño pueblito a 100 km. de la ciudad.

En esos días se dio tiempo de meditar. La posibilidad de obtener un trabajo era muy remota, ya que su edad y la gran cantidad de jóvenes profesioncistas buscado trabajo no le permitieron contemplar esa posibilidad.

Buscó una representación de productos se puso a trabajar de vendedor independiente, se preparó día a día, en pocos años logró la exclusividad en esa región, convirtiéndose en el mejor vendedor de esa industria.

Actualmente tiene 72 años y sigue trabajado como cuando empezó pero con la enorme ventaja de tener una gran cantidad de clientes y vendedores.

Ha logrado amasar una gran fortuna, tiene terrenos, casas y oficinas de renta y un rancho con un pequeño lago donde disfruta los fines de semana en compañía de sus nietos.

Siempre cuenta la historia donde bendice aquel ladrón que le cambió la vida, ya que de no ser por él, seguiría trabajado por unos cuantas monedas, en la esclavitud legalizada por un sueldo.

Reflexión: La actitud que se toma ante los acontecimientos catastróficos determina el futuro de las personas.

Detrás de una gran “tragedia” siempre hay un embrión de oportunidad que la mayoría confunde con “tragedia verdadera”

Te deseo amor, salud y abundancia

Ramón Salop

http://rarurl.com/jqV6S8

Acerca del autor:

Ramón Salop es Licenciado en Comunicación, Consultor, Capacitador, Conferencista y asesor en sistemas de mejora y capacitación continua para, Ejecutivos, Mandos Intermedios, Pequeños Empresarios.

Participa en publicaciones empresariales, periódicos, la radio y televisión, con temas de interés para ejecutivos y empresarios.

Es director de www.ideasejecutivas.com y Editor del Boletín Electrónico “IDEASEJECUTIVAS”, con asesoría mensual para el ejecutivo, también el método: “El Pentálogo del éxito”, del que tiene un curso interactivo, 100% en Web, en versiones Compacta y Premium, además se imparte en cursos presénciales incluyendo el programa motivaciónal El Fragmental.

Autor de varios boletines, libros, cursos y conferencias que se comercializan con éxito por Internet, en empresas y auditorios de México.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/educacion-articulos/bendito-ladron-1452202.html

No hay comentarios: