Ganar dinero por llenar encuestas

Encuestas Remuneradas Online

De: Jorge Valdivia

El Marketing Online

Estamos en un Mundo Globalizado donde las empresas cada día más integran la opinión de sus clientes en sus campañas de marketing y en la toma de decisiones de nuevos productos.

Pero, ¿Porque Pasa esto?

La respuesta es fácil: Si las empresas no toman en consideración la opinión de los clientes o las expectativas de estos pueden incurrir en grandes pérdidas financieras, es decir, ellos lanzan un producto al mercado sin saber si va a gustar o no.

Hoy en día La Mayoría de las empresas en el Mundo integran la opinión de los consumidores en sus decisiones estratégicas y el marketing. Uno puede pensar como ellos obtienen esta información de los consumidores.

Existe varios métodos para obtener la opinión de los consumidores, por ejemplo se puede hacer un seguimiento de la marca en las diferentes redes sociales como los son Facebook o Twitter, pueden preguntar en la calle cuales son las diferentes problemas de los consumidores y analizara estos para lanzar nuevos productos, etc.

En este Artículo quiero hablar un poco mas profundo en un Método que las grandes empresas usan cada día más y les permite ahorrar millones en análisis de mercado como así también pagar a los consumidores que adoptan este método.

El Método es: “Encuestas Pagadas Por Internet”

Con el Motivo de mejorar Sus Productos y servicios y tratando de conquistar y mantener a sus clientes satisfechos, la mayoría de las empresas realizan encuestas pagadas para analizar el mercado. A cambio de la opinión de los consumidores las empresas pagan entre $15 a $50 dólares por encuesta realizada, que incluso esta puede durar un par de minutos.

Los tipos de encuestas pagadas pueden variar, pero dentro de las preguntas mas usuales están las que hacen referencia a la marca y necesidades de los consumidores.

Que hacen las empresas con la información obtenida de las encuestas pagadas? Pues bueno, ellos analizan todas las respuesta y sacan información muy poderosa acerca de los diferentes mercados.

¿Como Puedo Encontrar Estas empresas?

Generalmente las grandes empresas no tienen un link en su página de Internet donde se puedan realizar las encuestas pagadas, sino que tienen especiales páginas para realizarlo.

Si realmente quieres trabajar desde casa, ya sea tiempo completo, o parcial y obtener dinero extra, las encuestas pagadas son una muy buena idea.

Para encontrar estas empresas hemos elaborado una lista exclusiva de las diferentes compañías e información donde puedes inscribirte a sus programas de encuestas remuneradas.

Después de adquirir nuestra lista exclusiva con encuestas remuneradas los pasos son simples:

"Cuando Obtienes Nuestra Lista con Empresas Que Ofrecen Encuestas Pagadas Los Pasos Son:"

1) Te Registraras "Gratuitamente" Con Las Empresas Que Encuentras En La Lista.

2) Completas Las Encuestas Que Te Envían A Tu Correo Electrónico.

3) Ganas Dinero!

Mayor información, la puedes encontrar en el link adjunto a este artículo.

Click aqui!!!

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/empleos-articulos/encuestas-remuneradas-online-1409030.html

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.