Palabras clave para posicionamiento web

Todos aquellos que tenemos interes en atraer trafico a nuestros sitios, nos vemos en la necesidad de capacitarnos constantemente acerca de la mejor forma de hacerlo. A continuacion un articulo muy explicativo sobre la informacion que debemos manejar para lograr objetivos en cuanto a posicionamiento web.

¿Quieres resaltar tu blog o pagina web empresarial en la red? Lo puedes hacer con las diferentes herramientas disponibles para la búsqueda de Palabras Claves, elementos que se consideran la inercia o movimiento del internet. Ponemos un ejemplo para que puedas realizar los mismos pasos para tu repliques con tus palabras claves que identificas en tu empresa, tu misión y tu mercado, incluso tu misma competencia.

Como primera medida ingresa a Adwords, herramienta de Google disponible para este objetivo. Si no tienes un correo de Gmail, te recomendamos crear una cuenta en este punto del ejercicio. Una vez tengas esto listo, puedes continuar con estos sencillos pasos:
- Configura el lenguaje en que deseas hacer la investigación de palabras claves. Todos los resultados que hagas a partir de este momento, se adaptarán al español.
- Ingresas la palabra o frase por línea en el cuadro disponible, incluyendo la opción "Usar sinónimos", ya que deseas comparar la efectividad y la búsqueda de palabras similares. Por ejemplo deseas saber información para la palabra "Empleo". Adwords entonces procesará la información y mostrará los resultados para:

* Lista de palabras o frases claves similares y sus resultados
* Competencia del anunciante
* Volumen local de búsquedas
* Volumen global de búsquedas mensuales

- Puedes filtrar esta información, visualizando la palabra o frase exacta, o por el contrario las palabras negativas o clics que no son validas para esta campaña. Igualmente la pantalla te proporciona al final, información detallada de las palabras adicionales que debes de tener en cuenta para realizar el análisis.
- Puedes organizar las palabras por costo por clic, volumen global de búsquedas, y escoger las palabras con mayor número. En este caso hemos acertado que la palabra "Empleo" es la primera en la lista con 13.600.000. Si requieres saber cual sería tu presupuesto, esta palabra no sería la más adecuada para incluir en la campaña. Por lo contrario, incluirías la segunda o tercera opción, con 2.740.000 (empleo trabajo o empleos).
- Añadir la palabras y podrás entonces descargar estas palabras a un formato de texto, CSV (separado por comas) y CSV para Excel.

De esta manera, comprendemos que es posible que la palabra "Empleos" será mejor para un presupuesto moderado, y la palabra "Empleos" para una campaña y un presupuesto de mayor tamaño por el numero probable de búsquedas. Cada clic representará un costo adicional a la campaña, la cual debe asumir mensualmente la empresa o el webmaster de un blog. Solo con incluir una "s" a tu palabra clave, estas teniendo una diferencia de casi 10,860,000 clics.

Es por esta razón, que debes de investigar y tener el tiempo suficiente para realizar este tipo de análisis antes de iniciar tu campaña de mercadeo. Te invitamos a que conozcas, hagas un listado de posibles palabras claves para tu empresa y mercado, y analiza si quieres en un cuadro de Excel toda esta información, al igual que mantenerla para continuar haciendo seguimientos a estas tendencias de los usuarios.

Ahora bien, si quieres posicionar tu web de forma rapida, con tips y trucos practicos y efectivos, puedes optar por adquirir material creado por expertos en el tema y que para lo que valen en si; la inversion es minima...un buen material lo encuentras en http://tinyurl.com/blogdinero

Creado por expertos que te muestran de forma practica y sencilla pero muy efectiva la mejor forma de dominar los principales motores de busqueda y posicionar tu web a niveles altamente conpetitivos.

No hay comentarios: